jueves, 22 de noviembre de 2018

Anillo de compromiso

Y la inspiración llega de las ocasiones inesperadas, una sorpresa gratificante, como descubrir que los pensamientos reflexivos no siempre son de uno mismo, a veces, algunas personas en específico te fascinan con sus ideas y te enredan dirigiendote hacia su laguna de pensamientos, te ofrecen estancia y servicio, un momento ameno, lleno de de tranquilidad y satisfacción, teniéndolo todo, no podrías desear nada más.
Penosamente, esta misma inspiración acaba al darte cuenta de que solo estás idealizando, todo lo que imaginabas lo creaste tú, por supuesto, con una pequeña ayuda de alguien más, pero no hizo ni te presentó, todo lo que tu creías. Esa estimulación que solo habías logrado después de interactuar con esa persona, fue sublime, encantadora, de tal manera que solo quisieras estar con ella para continuar con tu satisfacción y cumplir con tus expectativas; nadie más tiene lugar en ese espacio ficticio que ha amenizado tu mente, por ello consideras especial a tu musa.
Aunque la pregunta ahora es "¿continuará estimulando mi imaginación?", la única respuesta que existe para ella es "solo te puedo asegurar que cuando llegues al clímax de tu creatividad, aterrizaré tu mundo de fantasía, te anclaré nuevamente a la realidad y olvidarás tu mundo literario, pues de esta manera, querrás más, y más de mì, y aquí estaré yo, para saciarte cuantas veces quieras y desees, pues disfruto verte extasiado por el arte, así que si lo único que te hace falta es un poco de ilusión mía y unos cuantos golpes de realidad para verte feliz, yo, encantada te lo daré".

lunes, 12 de noviembre de 2018

Mirada palpable.

Comprendo tu curiosidad, lo desconocido siempre causa más intriga. Y la propia esencia del misterio es un acercamiento muy distante que no se logra concretar.
Sin embargo, mientras el interés sea recíproco, todavía hay una oportunidad de que eso pueda cambiar.
Esa relación es un sentimiento bello, pues a ella perteneces y también eres ajeno, la tratas de olvidar mientras le dedicas tiempo, es como un ateo visitando un templo, como un religioso que anhela el infierno, o desear la muerte para volverse eterno...
El misticismo queda reservado en la propia contrariedad de la situación, con un esclarecimiento del estado podría desaparecer, o quizás no; por lo pronto, me he asegurado de disfrutar la conexión, pues una mirada ha conquistado un corazón.

A tu rescate voy

Tu voz es sublime, pues tan solo con oírla podría delinear perfectamente en mi imaginación cada curva de tu ser, fantaseo con un manto de terciopelo color carmín que recubre tu cuerpo y embellece tu silueta de mujer.

Encerrándose dentro de un jarrón de cristal solo para ser admirada como una diosa de la belleza, exhibiendo esos labios tan pronunciados y marcados con el molde perfecto, estupendamente pintados de un color que asemeja al fuego que ilumina tu figura mientras te observas frente al espejo y procuras con delicadeza mantener tu hermosura.

El cabello totalmente alaciado y negro cae como cascada por encima de los hombros y se acopla a la figura de tus senos, haciéndolos mas atractivos y objeto de tentación.
El rosar tu cuerpo con el tacto provocaría una sensación de deseo por tu lindura y afición por lo encantador.
Verte tan poderosa, tan genuinamente hermosa, me hace sentir cosquilleo por el cuerpo, me transmite debilidad y ansias por complacer tus peticiones.
Quisiera poner el mundo a tus pies para que puedas contemplar la mirada de miles asombrados de tu magnificencia, pulcritud e inocencia.

Tristemente no me causa asombro que después de un tiempo no muy corto hayas perdido las esperanzas de ver que alguien la torre escala después de enfrentar a tu guardián para así ayudarte a escapar, muchos ya lo han intentado pero nadie lo ha conseguido, sus esfuerzos fueron en vano, todos han caído como niños.

Todo el tiempo han querido que estés con un príncipe honorable, lo que no han percibido es que la mejor opción es alguien que conozca tu rutina, le guste todo de ti y le encante como caminas.

Si me permitieses superar tu protección, dejar el cristal del lado, quedarían todos asombrados de saber que quien la torre protegió y siempre te amó, fue en quien usted princesa, nunca pensó, podría confiarle el corazón, exacto, ese soy yo, el perverso dragón.

Lippen.

Es simplemente fantasía. No hay otra manera de describirlo. Tal vez es un concepto que limita bastante, pero al mismo tiempo da pauta para...